Noticias

Epic anuncia el final del Capítulo 2 de Fortnite

El Capítulo 2 de Fortnite llegará a su fin el 4 de diciembre próximo, según anunció Epic Games en el sitio oficial.

Como se venía rumoreando desde hace algunas semanas, el Capítulo 2 de Fortnite durará menos de lo esperado. Epic Games anunció que “El Fin”, un evento que se desarrollará el 4 de diciembre a partir de las 18 horas de Argentina, y va a enfrentar a los jugadores con La Reina del Cubo.

Dado que varias de las temporadas del segundo capítulo duraron más de lo esperado, esta nueva etapa de Fornite no tuvo las 10 temporadas de la primera, sino sólo ocho.

El evento “El Fin” va a poder jugarse con hasta 16 jugadores en cola, y estará disponible en Fornite 30 minutos antes de la hora del inicio, para que todos los que quieran participar puedan hacer la previa.

Tráiler de avance del evento final del Capítulo 2 de Fortnite: El fin

Epic Games también advierte que, como el resto de los eventos transformadores del mapa, “El Fin” va a ser único, por lo que anticipa que “los creadores de contenido y los jugadores que quieran volver a vivir los momentos finales tendrán que grabar y guardar su experiencia porque las repeticiones no estarán disponibles”.

Y como la temporada va a terminar un día antes, los jugadores que inicien sesión antes del final de temporada van a recibir una recompensa de 225 mil puntos de experiencia. Además, quienes se sumen al evento van a recibir una pantalla de carga y un papel especial conmemorativo.

Dado que es el fin de una era hay un tiempo limitado para completar las misiones de la última temporada y las estrellas de batalla que no hayan sido utilizadas se canjearán por las primeras recompensas disponibles, pero las barras de oro no se trasladarán, así que va a haber una semana de descuentos para gastarlas.

“Para concluir el Capítulo 2 con estilo, ¡llevaremos a cabo un fin de semana de subida de poder desde el 26 de noviembre a las 21:00 AR y 18:00 MX hasta el 29 de noviembre a las 09:00 AR y 06:00 MX para que completen su progreso de la temporada 8!”, dice Epic.

“Inicien sesión para obtener un montón de PE sobrecargados y completar su pase de batalla. ¡Todos los jugadores que inicien sesión hoy también obtendrán una recompensa de 225 000 PE!”.

Dejá tu comentario