Noticias

Everything y Metro 2033: los juegos gratuitos de Epic Games de la semana

La tienda de Epic sigue con los regalos, y en esta oportunidad tenemos un contraste impresionante

Hace ya varios días había salido el comentario de que “la próxima semana Todo será gratuito en el Epic Store,” lo que nos causó muchísima curiosidad porque, vamos, es la clase de promoción demente que Epic sacaría de la galera para seguirle dando batalla a los demás portales digitales. Lo cierto es que ese mensaje era literalmente correcto, porque su versión original en inglés, “Next week Everything will be free on the Epic Store,” hace referencia específicamente al juego titulado Everything (“Todo”). En el entusiasmo, muchos nos olvidamos de notar la Mayúscula. Buen chiste, Epic…

Pero Todo-Todo, ¿eh?

Así es; durante esta semana y hasta el día 3 de Octubre, todos podemos obtener una copia gratuita de Everything en la tienda de Epic. Este curioso “simulador de todo” nos lleva a lo largo de un viaje filosófico, permitiéndonos asumir el control de cualquier cosa que encontremos en el camino; desde las más pequeñas bacterias hasta sistemas galácticos completos. Pero no es el único juego para adquirir en las promociones de Epic, porque también suma al paquete el gran Metro 2033 Redux; la versión remasterizada del clásico FPS de culto que inició toda una franquicia.

Irónicamente, esta imagen no muestra el Metro

Metro 2033 Redux nos lanza a vivir bajo la superficie de una Rusia afectada por el apocalipsis nuclear, siendo los túneles de la línea del Metro el hogar de la nueva civilización. De aquí en más recorreremos una aventura épica colmada de ambientación en un intento por sobrevivir; así que si la calma de Everything no es lo tuyo, hay Metro 2033 Redux para cerrar el combo. Y ya que estamos, podemos añadir que el próximo juego gratuito de la tienda de Epic, disponible entre el 3 y el 10 de Octubre, será el simpatiquísimo Minit; una de las joyitas más indie de Devolver Digital. No sabemos hasta cuándo Epic podrá mantener el flujo de regalos, pero hasta ahora el que gana es ciertamente el consumidor. ¡A jugar!

Temas

Dejá tu comentario