Noticias

Terraforming Mars es el nuevo juego gratuito de Epic Games

El juego de Epic Games de esta semana es Terraforming Mars, un juego de estrategia competitivo que viene de los juegos de mesa.

Epic Games renovó su promoción de juegos gratuitos, y a diferencia de lo que venía sucediendo en las últimas semanas, este jueves sólo habilitó un juego.

Durante la próxima semana los usuarios podrán canjear Terraforming Mars, un juego de estrategia en tiempo real que nos pone al control de una corporación intentando colonizar el planeta Marte.

El juego propone un futuro en el que varias corporaciones, cada una con sus propias características, fortalezas y debilidades, compiten por convertir Marte en un planeta habitable haciendo uso de sus recursos casi infinitos.

Terraforming Mars - Launch Trailer

El objetivo es elevar la temperatura del planeta, crear una atmósfera hapta para la vida y crear océanos artificiales.

Haciendo honor a sus orígenes como juego de mesa, Terraforming Mars hace uso de un sistema de cartas para las mecánicas de estrategia en tiempo real, y ofrece tanto un modo campaña tradicional como un sistema de cartas variables que ofrecen diferentes mazos, y por ende diferentes opciones de juego.

El modo multijugador para hasta cinco jugadores también garantiza un buen nivel de rejugabilidad, en particular porque las corporaciones pueden ser controlados por humanos o por la inteligencia artificial.

Terraforming Mars va a estar disponible hasta el jueves 12 al mediodía.

Temas

Dejá tu comentario