Noticias

Epic Games suma nuevas funciones en la tienda

Desde hoy es posible crear listas de deseos en la tienda de Epic Games, aunque la función todavía no está completa.

La tienda de Epic Games continúa evolucionando. Después de la integración con los análisis de Open Critic, que ofrecen un vistazo un tanto más “realista” de la valoración de cada producto, la plataforma agregó la listas de deseos. 

A partir de hoy todas las páginas de juegos tienen un pequeño corazón junto al botón de compra, que permite agregar juegos a una lista pesonal — que se puede revisar en una página dedicada dentro del sitio.

La página que muestra los juegos en la lista de deseos

Por desgracia la nueva función fue integrada a medias, ya que Epic todvía está trabajando en un sistema de notificaciones por mail para que el usuario reciba avisos cuando el juego está en oferta o (en el caso de los próximos lanzamientos) disponible para la compra.

La lista de deseos es una de las varias evoluciones de la tienda que la empresa había prometido hace unos meses a través de un calendario que hizo público. Lo próximo que podemos esperar son las Tendencias en la página principal, el soporte para mods en los juegos, y devoluciones de dinero automáticas.

Temas

Dejá tu comentario