Noticias

Lawn Mowing Simulator es el juego gratuito de Epic Games

Epic Games sigue apostando a los juegos de culto para su oferta de títulos gratuitos en una semana a puro simulador.

Epic Games viene de capa caída en las últimas semanas, con una oferta de juegos esperable que más de uno ni siquiera se molestará en canjear.

El juego de esta semana es uno de los relajantes (y cuestionables) simuladores, como Lawn Mowing Simulator, que nos permite cortar pasto virtual en una de las muchas máquinas conocidas mundialmente.

EXPERIENCIA DE CORTE DE CÉSPED FÍSICAMENTE AUTÉNTICA

Ejecutá comprobaciones en el suelo, establecé la altura de la hoja y medí la carga del motor a medida que completa una variedad de contratos en el Modo Carrera, el Modo Libre o el Modo Desafío.

HERMOSO CAMPO RURAL BRITÁNICO

Lawn Mowing Simulator está ambientado en una hermosa ciudad rural británica. Concurridas calles residenciales, vastos terrenos del castillo, pintorescas zonas verdes y grandes campos ecuestres son solo algunos de los lugares que esperan tus cuchillas de corte.

Lawn Mowing Simulator | OUT NOW

FABRICANTES DE CORTACÉSPEDES CON LICENCIA EN EL MUNDO REAL

Toro, SCAG y STIGA en primera línea Lawn Mowing Simulator con sus máquinas del mundo real minuciosamente recreadas visual y físicamente. Hay 12 cortacéspedes disponibles en el juego base, cada uno con sus propios desafíos, accesorios y mejoras que realizar.

GESTIÓN EMPRESARIAL PRECISA Y ATENTA

Construí su propio negocio de cuidado del césped desde cero. Comprá y actualizá tu sede, contratá empleados, comprá publicidad y equilibrá los libros a medida que crece y expande su negocio.

Lawn Mowing Simulator va a estar disponible hasta el próximo jueves, cuando será reemplazado por el cooperativo UnRailed.

Dejá tu comentario