Noticias

Epic Games: Hitman y Shadowrun Collection están disponibles

Epic Games renovó su oferta de juegos gratuitos y puso a disposición de los jugadores dos excelentes experiencias.

Epic Games renovó los juegos gratuitos de la semana en la tienda y la verdad es que no hay nada que reprocharle al gigante, ya que los dos juegos (cuatro técnicamente) son excelentes experiencias que esconden decenas de horas de contenido.

Por un lado tenemos la versión estándar de Hitman, el magnífico reboot de la serie de 2016, que nos devolvió al Agente 47 en su mejor versión e introdujo un exitoso formato episódico que, por cuestiones referentes a las necesidades de los distribuidores, no fue replicado en la secuela.

HITMAN - The Complete First Season Trailer

Hitman incluye todas las locaciones de la primera temporada (Prólogo, París, Sapienza, Marruecos, Bankok, Colorado y Hokkaido), pero no el contenido extra de la edición de juego del año (como la campaña del Paciente Cero), que está disponible para comprar en la tienda por tres dólares.

En segundo lugar se encuentra Shadowrun Collection, la trilogía completa del estudio Harebrained Schemes, que incluye Shadowrun Retuns, Shadowrun Dragonfall - Director’s Cut y Shadowrun Hong Kong - Extended Edition.

La serie Shadowrun, basada en el juego de rol del mismo nombre, son experiencias de rol con combate táctico y estrategia por turnos que se desarrollan en un universo cyberpunk con historias profundas y personajes tan humanos como es posible.

Shadowrun Collection - Release Trailer

Como se ha hecho costumbre, Epic Games también anticipa uno de los juegos que regalará la próxima semana: Into the Breach, el título de estrategia por turnos que ya había formado parte de la promoción pero que vendrá bien repetir en caso que alguien no haya llegado a canjearlo.

Temas

Dejá tu comentario