Noticias

Epic Games está regalando tres juegos esta semana

La tienda de Epic Games se renovó con tres juegos gratuitos para aprovechar durante los próximos días.

Hacía varias semanas que no hablábamos de los juegos gratuitos de la tienda de Epic Games, pero los títulos que estarán disponible hasta el próximo jueves son dignos de mención.

Como en sus mejores tiempos, Epic Games está regalando tres juegos muy diferentes, dirigidos a todo tipo de usuarios:

Los amantes de la simulación y las planillas de Excel disfrutarán Football Manager 2020, la entrega del año pasado del popular simulador deportivo que pone a los jugadores en el rol de director técnico, presidente y mandamás de un club de fútbol.

Football Manager incluye la base de datos más detalla del universo futbolístico y la entrega del año pasado trajo una parva de novedades que van desde mejoras técnicas hasta cambios en los sistemas.

#FM20 | Announce Trailer | Football Manager 2020

Quienes busquen una aventura independiente más relajada tienen el genial Stick it to the Man, uno de los primeros juegos del estudio Zoink, que es una aventura gráfica en la que controlamos a Ray, un joven que después de un accidente tiene la capacidad de leer la mente y cambiar el mundo con stickers.

Con el estilo único del estudio, mucho humor, algo de plataformas y puzzles un poco rebuscados, Stick it to the Man es un gran indie — que encima está disponible en español.

Stick It To The Man: The Crazy Trailer (Launch Trailer)

Finalmente los gamers más hardcore que no se despeguen de los juegos AAA podrán canjear Watch Dogs 2, la extraordinaria secuela del cascoteado juego de 2014, que abandona la taciturna Chicago por una colorida San Francisco que rebosa de onda y cultura.

Watch Dogs 2 funciona como experiencia de mundo abierto, como juego de sigilo y como aventura de acción con una enorme cantidad de posibilidades para encarar cada situación.

Watch Dogs 2 - Tráiler de Lanzamiento [ES]

El trío de juegos estará disponible hasta el próximo jueves, cuando serán reemplazados por la edición completa de Roller Coaster Tycoon 3, y posiblemente alguna sorpresa adicional.

Además continúan disponibles de forma gratuita Sludge Life, la aventura 3 out of 10, y Delores: A Thimbleweed Park mini adventure.

Temas

Dejá tu comentario