Noticias

Epic Games está regalando tres excelentes juegos independientes

Esta semana la tienda de Epic ofrece una triada de indies para pasar el finde

En tiempos de cuarentena obligada, nada mejor que algunos juegos gratis para sobrevivir al tedio del día. Por eso Epic Games está regalando no dos sino tres juegos independientes esta semana, dos de los cuales fueron de las mejores experiencias de 2019: A Short Hike, Mutazione y Anodyne 2.

Anodyne 2: Return to Dust es un juego de rol que combina gráficos tridimensionales retro (dignos de PlayStation) con segmentos en 2D que emulan los tiempos de las consolas de 16-bits. Durante las secciones en 3D los jugadores recorren niveles de plataformas, y ocasionalmente el personaje se encoge para sumergirse en los típicos calabozos llenos de puzzles y enemigos. Es una suerte de mezcla de Psychonauts y Zelda.

Mutazione, por su parte, es una aventura narrativa en el que los jugadores toman control de una joven que viaja a una isla para cuidar a su abuelo enfermo. Pero la isla está habitada por una comunidad de mutantes, que son el resultado de un enorme meteorito que cayó allí hace un siglo. El juego es incluye exploración, opciones de diálogo y algo de jardineria, en una historia emotiva e interesante.

Finalmente A Short Hike, de Adamgryu, es una extraña aventura gráfica en la que el objetivo es llegar a la cima de una montaña para obtener mejor recepción de celular. Pero en el camino el adorable pajarito protagonista se encontrará con un elenco de pintorescos personajes, que tendrán diferentes pedidos para hacer mientras saltamos y planeamos hasta la cima.

Los tres juegos estarán disponibles hasta el próximo jueves, cuando serán reemplazados por The Stanley Parable y el WatchDogs original.

Temas

Dejá tu comentario