Noticias

Epic Games vuelve a los indies desconocidos

Un FPS en la primera guerra mundial y crédito para un juego gratuito son las ofertas de esta semana en la tienda de Epic Games.

Se renovó la oferta de Epic Games y después de varias semanas de grandes títulos, la empresa levantó el pie del acelerador con dos juegos un tanto desconocidos.

El primero es WWI Tannenberg: Eastern Front, un juego competitivo para hasta 64 jugadores ambientado durante la primera guerra mundial en la campaña oriental. Forma parte de la serie WWI que ya nos trajo Verdun.

Hay siete escuadrones diferentes distribuidos entre las fuerzas del Imperio Ruso, Alemania y sus aliados, más de 50 armas y ocho enormes mapas que ofrece una libertad táctica. Además hay soporte para completar los equipos de 32 jugadores con personajes controlados por la inteligencia artificial.

Tannenberg Official Release Trailer 2019

El segundo título es Shop Titans, que gratuito de por sí, pero a través de Epic Games vas a recibir un paquete que incluye más de 100 dólares en objetos.

Shop Titans permite construir y administrar un negocio, aumentando el stock y el catálogo a través de la fabricación, la mejora y el encantamiento.

Los dos juegos van a estar disponibles hasta el próximo jueves, cuando serán reemplazados por Lawn Mowing Simulator.

Temas

Dejá tu comentario