Noticias

Epic Games: se filtran los próximos juegos gratuitos

Se filtró una imagen que muestra los próximos juegos de la promoción de Epic Games, y la empresa continúa apostando a los grandes nombres.

Pero parece que la empresa todavía tiene mucha casa para tirar por la ventana, porque en estos días se filtró la foto de una presentación interna, que muestra los posible próximos juegos de la promoción.

Diesel-untitled-page-EGS_News_Evergreen-1920x1080-8ca7376077d174b4fc77c92462c7adb546b4fb18.jpg

Según la imagen, este jueves será el turno de Civilization VI, la próxima semana (el jueves 28) Epic regalará Borderlands: The Handsome Collection, y el juego de Gearbox será reemplazado el 4 de junio por Ark: Survival Evolved.

Después de enfocarse casi exclusivamente en juegos independientes, los AAA parecen haber llegado para quedarse. Habíamos anticipado que Epic Games usaría juegos de renombre para promover la activación de la doble autenticación en la tienda, y parece que acertamos.

Al día de hoy Epic Games ya ha regalado más de dos mil dólares en juegos, pasando por indies clásicos como Gone Home, lanzamientos como Totally Reliable Delivery Service, y juegos AAA como Alan Wake, For Honor y, por supuesto, Grand Theft Auto V.

Habrá que esperar para ver si los juegos de alto perfil continúan en los planes de la empresa o efectivamente se trató de un plan para garantizar que los usuarios activaran la doble autenticación.

Dejá tu comentario