Noticias

Epic Games renovó la promo con dos grandes juegos

Sheltered y Nioh: The Complete Edition van a estar disponibles en la tienda de Epic Games hasta el jueves.

Como cada jueves, Epic Games reemplazó el juego gratuito de la semana, y el lugar de Yoki’s Island Express lo ocuparon dos joyas: Sheltered y Nioh: The Complete Edition.

Sheltered era el juego anunciado desde la semana pasada, y es una aventura de supervivencia con elementos de simulación en el que controlamos a una familia haciendo todo lo posible por sobrevivir en un apocalipsis.

Sheltered Launch Trailer- Available March 15th

Tiene elementos de rol, administración de recursos y construcción, además de un sistema de diálogos dinámicos muy copado. Si disfrutaste juegos como This War of Mine o Fallout Shelter, va por ahí.

Podés encontrar Sheltered en este link.

La sorpresa de la semana la dio Nioh: The Complete Edition, que como su nombre indica, es la versión del souls de samurais de Team Ninja con todo el contenido disponible.

The Complete Edition incluye, además del juego original, la expansión Dragon of the North y las campañas Defiant Honor y Bloodshed’s Edn, que se desarrollan durante el asedio de Osaka.

NIOH - COMPLETE EDITION - Launch Trailer - EN

Nioh: The Complete Edition está disponible en este link.

Y saliendo de Epic Games, pero también en PC, acordate que hasta mañana (sábado 11) tenés tiempo para canjear Far Cry 3 gratis a través de Ubisoft Connect.

Dejá tu comentario