Noticias

Epic Games regala tres juegos esta semana

Epic Games se puso regalón y está ofreciendo tres juegos muy diferentes para descargar hasta el próximo jueves.

Se renovó la oferta de juegos gratuitos de Epic Games con una semana a puro regalo, que ofrece nada menos que tres títulos muy diferentes pero de gran calidad.

El primero de ellos es Jotun: Valhalla Edition, el juego de acción y aventura del estudio Thunder Lotus ambientado en el universo de la mitología nórdica.

Jotun combina acción y exploración y pone a los jugadores en la piel de Thora, una guerrera vikinga que murió sin gloria y debe probarle a los Dioses que merece entrar al Valhalla, explorando el purgatorio nórdico y enfrentar a los elementales, que son criaturas gigantes.

Jotun: Valhalla Edition además suma algunos desafíos extra para quienes estén buscando un juego de dificultad extrema, y podés canjearlo acá.

Jotun: Valhalla Edition - Trailer

Prey viene a poner la cuota adulta de terror, uno de los juegos más subestimados de los últimos años. Una estación espacial invadida por aliens convierten a Morgan Yu, el (o la) protagonista en la presa, en un lugar en el que nada es lo que parece.

En el camino, además de usar inteligencia, armas y habilidades para sobrevivir, habrá que descubrir el misterio acerca del propio pasado utilizando las pistas que una versión previa del personaje dejó atrás.

Prey es puro diseño, gameplay y una buena historia, y se puede canjear acá.

Prey - Official Launch Trailer

El trío se cierra con Redout: Enhanced Edition, la versión definitiva de este juego de carreras futuristas que viene a continuar con el legado que F-Zero y Wipeout crearon en el pasado.

Pura velocidad en pistas que desafían la gravedad, con una decena de naves diferentes (cada una con sus propias características), más de 100 carreras en total en 25 pistas con cinco locaciones, y muchos power-ups para utilizar.

Redout es un gran juego para bajar con amigos y participar en carreras con hasta 12 jugadores online, y podés descargarlo acá.

Redout: Enhanced Edition - Trailer

Dejá tu comentario