Noticias

Epic Games regala tres grandes juegos esta semana

La tienda de Epic Games renovó su promoción de juegos gratuitos, y durante los próximos días va a estar ofreciendo tres grandes juegos.

Hasta el próximo jueves vas a poder canjear tres juegos en la tienda, pero si consideramos que uno es una trilogía, técnicamente son cinco títulos por cero pesos.

Deponia: The Complete Journey es la versión que incluye la trilogía compuesta por Deponia, Chaos on Deponia y Goodbye Deponia, tres grandes aventuras gráficas, además de una pila de extras como nuevas canciones para la banda de sonido, horas de comentarios de los desarrolladores, y mucho más.

Deponia - The Complete Journey - Official Trailer [EN]

En segundo lugar tenemos The Pillars of the Earth, otro proyecto de Daedalic Entertainment, una excelente aventura narrativa basada en la novela de Ken Fillet, que cuenta una historia de guerra, conspiración y romance a lo largo de tres décadas. The Pillars of the Earth nos pone en la piel de tres personajes diferentes, con historias que se entrecruzan y alteran los eventos de la obra original.

The Pillars of the Earth - Release Trailer

Y la regalona se cierra con The First Tree, un juego de exploración 3D muy relajado que sigue a un zorro intentando reunirse con su familia en medio de un mundo onírico habitado por criaturas mágicas. Es una experiencia de menos de dos horas en la onda de Journey, ideal para una noche de bajo impacto.

The First Tree - Official Teaser

Además la empresa anticipó que la próxima semana este quinteto de juegos va a ser reemplazado Alien Isolation y Hand of Fate 2, para seguir sobreviviendo al aislamiento.

Temas

Dejá tu comentario