Noticias

Epic Games lanza un programa de reembolsos parciales

Aunque aún no ha habido anuncios oficiales, Epic Games habría introducido un nuevo programa de descuentos parciales para quienes hayan perdido una oferta.

Desde que lanzó su propia tienda en diciembre de 2018, a Epic Games la han acusado de delirios como ser espías chinos y abusar de la competencia desleal por sus exclusividades.

La realidad es que, sin ser perfecta, la propuesta de Epic Games ha cambiado el panorama de la industria: para los distribuidores, al garantizarles el 88 por ciento de los ingresos, y para los usuarios, al ofrecer precios regionales desde el primer día y regalar más de dos mil dólares en juegos.

Pero parece que la buena voluntad no termina ahí, porque según un mail que recibió el desarrollador Joshua Boggs y publicó en Twitter, Epic está devolviendo la diferencia si comprás un juego, y días después bajó su precio por una oferta.

Joshua Boggs on Twitter

“Claramente he estado en la industria durante mucho tiempo porque encuentro este reembolso de un descuento que me perdí en la tienda de Epic Games absolutamente fascinante y generoso,” escribió Boggs en el mensaje acompañado de un captura de pantalla.

Todavía no hay detalles de la promoción, pero es probable que ahora que la iniciativa se hizo pública la empresa haga un anuncio oficial propio. Mientras tanto la tienda sigue actualizándose y hoy instaló su nueva política de devolución que, al igual que Steam, le permite a los clientes solicitar un reembolso dentro de los 14 días siguientes a la compra del juego y en caso de no haberlo usado por más de dos horas.

La tienda de Epic Games sigue haciendo mérito para ganarse nuestro cariño.

Temas

Dejá tu comentario