Noticias

Cities Skylines es el primer juego gratuito de Epic Games

El excelente simulador de ciudades de Paradox Interactive es el primero de los juegos que Epic Games estará regalando hasta fin de año.

Como el año pasado, Epic Games está celebrando Navidad y Año con dos semanas de juegos gratuitos, que comenzó hoy mismo.

Hasta las 13 horas de Argentina de mañana vas a poder descargar Cities Skyline, el excelente clon de Sim City del estudio Colossal Order, que después del fiasco del reboot de la saga de EA se instaló como su sucesor espiritual.

Cities: Skylines Steam Trailer

"Cities: Skylines es una versión moderna de los clásicos simuladores de ciudades", dice la descripción del juego.

"De los creadores de la franquicia Cities in Motion, el juego cuenta con un sistema de transporte completamente realizado. También incluye la capacidad de modificar el juego para que se adapte a su estilo de juego como un buen contrapeso a la simulación en capas y desafiante. Solo estás limitado por tu imaginación, ¡así que toma el control y alcanza el cielo!"

La llegada de Cities Skyline hecha por tierra esa lista que se había filtrado en estos días, así que el misterio de los regalos nos seguirá día a día.

Pero no todos son regalos, por supuesto: también hay una nueva liquidación de juegos que se anticipa a la venta de Navidad de Steam y tiene algunas exclusividades, como Assassin’s Creed Valhalla, con descuento.

Además, como es normal, Epic te regala un cupón de 10 dólares para usar en compras por encima de los 15 dólares, así que podés comprar Valhalla por algo más de 30 dólares a un mes de su lanzamiento, Horizon Zero Dawn por 20 dólares, o Death Stranding a menos de 13 dólares.

Dejá tu comentario