Noticias

Epic Games anuncia el torneo Free Fortnite

Continuando su gresca con Apple, Epic Games lanzó un torneo de Fortnite con premios en hardware.

Continúa la batalla entre Epic Games y Apple por las comisiones de venta, que derivó en el bloqueo de Fortnite en la tienda de iOS, una demanda y, posteriormente, la amenaza de Apple de eliminar todo el ecosistema de Unreal Engine de la plataforma.

Pero como en esta lucha de titanes ninguno da el brazo a torcer, Epic anunció la Copa Free Fortnite, para “celebrar” la última chance que tendrán los usuarios de iOS de compartir servidores con el resto de los jugadores.

Estos son los últimos días en los que toda la comunidad de Fortnite tendrá la posibilidad de jugar junta. Apple bloqueó Fortnite en la App Store, lo que impide que los jugadores puedan actualizar el juego a versiones nuevas,” dice la empresa. “Los jugadores de dispositivos iOS se quedarán en la temporada 3 del capítulo 2 mientras que el resto pasará a la temporada 4 del capítulo 2 que estará disponible el 27 de agosto.”

freefortnite-adjustable-hat-2386x2121-796585693.jpg

Celebren la misión de conseguir una última victoria campal con amigos de todas las plataformas en la Copa #FreeFortnite este domingo 23 de agosto. Entren para tener la oportunidad de ganar más premios que nunca, incluso el nuevo atuendo Magnate malvado, equipo para jugar y ropa exclusiva.”

Y aunque la copa es joda, los premios no lo son. Durante 12 partidas se otorgarán puntos por victorias, eliminaciones y tiempo de actividad, y habrá un traje de Magnate malvado para cualquiera que consiga 10 puntos, gorras —reales— para los mejores 20 mil a nivel mundial, y consolas, celulares y PCs gamer para los 1200 jugadores que más manzanas consuman durante el evento.

“Durante cuatro horas, los jugadores elegibles tendrán la oportunidad de ganar premios en la Copa #FreeFortnite. Compitan como jugadores en solitario en hasta 12 partidas. Los puntajes son los siguientes:

  • Tiempo de actividad: 1 punto por cada 3 minutos en la isla de Batalla campal.
  • Eliminaciones: 1 punto por eliminación.
  • Victoria campal: 10 puntos por cada victoria campal.”
https://twitter.com/FortniteGame/status/1296614904804315142

“Vamos a repartir 1200 unidades de equipo para jugar (teléfonos, consolas y PC). Solo porque no pueden jugar en iOS no significa que no haya otros lugares fabulosos donde jugar Fortnite. ¡Si quedan entre los 1200 mejores comemanzanas a nivel mundial, podrán ganar uno de estos premios!

  • Computadora portátil gamer Alienware
  • Samsung Galaxy Tab S7
  • OnePlus 8: 90 FPS en un celular
  • PlayStation 4 Pro
  • Xbox One X
  • Nintendo Switch”

El torneo es el domingo, así que aunque no juegues Fortnite metete a comer manzanas… a lo mejor ligás una consola y todo. Son sólo cuatro horas de un domingo.

Dejá tu comentario