Noticias

12 días, 12 juegos gratis: el regalo de Navidad de Epic Store

Comenzó la mega promo que despide el año de regalos de Epic Games con una docena de juegos gratuitos.

La última semana de diciembre tiene varios clásicos: las cenas de despedida con amigos y amigas, la pelea familiar en la mesa navideña y, por supuesto, las ofertas en las tiendas digitales gamer. 

Steam y Epic Games, los dos gigantes del mercado de PC, ya comenzaron a ofrecer juegos a excelentes precios, pero la tienda de Epic además cierra un gran año de regalos con 12 de días de juegos gratuitos. 

Como anunció durante The Game Awards, desde el jueves 19 y hasta el martes 30, no olvides entrar en Epic Games porque te espera juego nuevo cada día que estará disponible por 24 horas.

La promoción debutó ayer con Into the Breach uno de los mejores juegos del año pasado, que en nuestra lista de lo mejor de 2018 se quedó con el tercer puesto superando tanques como God of War y Spider-Man

Hoy se habilitó el segundo juego, que es otra joyita indie, pero una un poco bastante más vieja: Towerfall Ascension, aquel exclusivo de la difunta Ouya que eventualmente llegó a todas las plataformas conocidas por la humanidad.

Temas

Dejá tu comentario