loader image

Epic Games y Riot Games anuncian una nueva sociedad

Celebrando el estreno de Arcane, la serie de Netflix ambientada en el universo de Runeterra que llega el sábado, Epic y Riot anunciaron un acuerdo para Fortnite y la tienda.

Por un lado Jinx, una de las leyendas más populares de League of Legends, va a llegar a Fortnite como skin, con un diseño similar al de la serie. El set Arcane: League of Legends incluye el personaje, una mochila Dream Monkey, un pico Pow Pow Crush, un tema instrumental, un spray y una pantalla de carga.

Arcane Jinx of League of Legends to Wreak Havoc in Fortnite

Jinx y el resto del set se van a poder canjear dentro de Fortnite a partir de las 21 horas de hoy.

Por otra parte, los cuatro juegos de Riot Games (League of Legends, Valorant, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics) ya se pueden canjear desde la tienda de Epic Games.

‘Riot Games es uno de los mejores desarrolladores y creadores de franquicias de entretenimiento innovadoras del mundo’, dijo Steve Allison, vicepresidente y gerente general de Epic Games Store en el anuncio oficial.

Arcane: Final Trailer

‘Estamos emocionados de que hayan elegido asociarse con nosotros para llevar sus títulos a millones de nuevos jugadores a través de Epic Games Store’.

‘Fortnite ha ejecutado colaboraciones de alto perfil y experiencias de entretenimiento sin dejar de estar comprometido con brindar a los jugadores contenido que enriquezca su experiencia tanto dentro como fuera del juego, una dedicación que compartimos y admiramos’, dijo Brandon Miao, líder de asociaciones y experiencias entre productos de Riot.

‘Esperamos que los fanáticos disfruten de ver a Jinx, uno de nuestros campeones más emblemáticos de League of Legends, en Fortnite para celebrar el lanzamiento de Arcane’.

Sin embargo vale aclarar que en el anuncio oficial Epic confirmó que los juegos requieren del cliente de Riot para funcionar.

‘La descarga de cualquiera de los juegos gratuitos instalará el nuevo Riot Client, con acceso directo a esos títulos’, dice el sitio.