loader image

Epic Games vuelve a regalar dos juegos esta semana

Después de su evento de juegos misteriosos de la E3, que comenzó con NBA 2K21 y concluyó con el excelente Control, Epic Games volvió a la normalidad regalando juegos independientes y sin misterios.

Esta semana la tienda renovó la promo con dos juegos muy diferentes, apuntando a todos los públicos posibles.

El primer de ellos es Hell is Other Demons, una experiencia de acción y plataformas con elementos roguelike, en la que habrá que recorrer un mundo expansivo lleno de demonios, jefes enormes y acción frenética, con una banda de sonido de sintetizadores y metal.

Un bullet hell para los amantes de la dificultad que combina una gran estética con excelente jugabilidad. Se puede canjear acá.

Hell is Other Demons – Launch Trailer – Nintendo Switch

En segundo lugar tenemos Overcooked 2, la excelente secuela del juego de Ghost Town Games, que pone a hasta cuatro jugadores a preparar platillos, en modos cooperativos o competitivos, en escenarios variopintos y delirantes.

La gran novedad de esta entrega es que agregó el modo multijugador en línea, ausente en el original, así que viene ideal para el encierro. Podés canjearlo acá.

Overcooked! 2 – Announcement Trailer (Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One)

Además, Epic Games anunció los juegos que va a regalar la semana próxima, en la que apostará por la velocidad: Horizon Chase Turbo, un juego de carreras retro con mucha influencia de Out-Run; y Sonic Mania, quizá la mejor entrega de la franquicia del erizo de la última década.