loader image

Epic Games renueva la oferta de juegos gratis

Ya están disponibles los juegos gratuitos de la tienda de Epic Games de esta semana.

Como cada semana, la casa de Fortnite actualizó el catálogo de juegos gratuitos, que a partir de hoy ofrecen dos buenos juegos muy diferentes.

Por un lado tenemos Void Bastards, un roguelike de acción en primera persona que incluye algunos elementos de estrategia y un arte cel-shaded muy copado.

Void Bastards – Launch Trailer | PS4

Controlamos a un grupo de prisioneros, cada uno con sus propias habilidades, enviados a una misión suicida. La novedad es que podemos planear el curso de la campaña antes de empezar, decidiendo qué tipo de desafíos enfrentar en cada una de las naves que vamos a infiltrar.

Void Bastards se puede encontrar en este link.

El segundo juego es Yooka-Laylee, un juego de plataformas 3D creado por el estudio Playtonic, fundado por ex-integrantes de Rar y responsables de clásicos como Banjoo-Kazooie.

Yooka y Laylee son un nuevo dúo de héroes que tiene que explorar un enorme mundo, recolectar infinidad de coleccionables y conocer a un pintoresco elenco de personajes secundarios.

Yooka-Laylee Launch Trailer

Yokaa-Laylee está disponible en este link.

Los dos juegos van a estar disponibles hasta el próximo jueves, cuando serán reemplazados por Automachef, un administrador en el que habrá que construir una cocina futurista lo más eficiente posible.