loader image

Epic Games regala la campaña independiente de Tiny Tina

Anticipando la llegada de Tiny Tina’s Wonderlands, el spin-off de la saga Borderlands, Gearbox relanzó Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep, el popular DLC para Borderlands 2 de 2013, como un juego independiente.

Con el nuevo título Tiny Tina’s Dragon Keep: A Wonderlands One-Shot Adventure, la campana está ambientada en un mundo de fantasía basado en un juego de rol conocido como Bunkers and Badasses en el que Tiny Tina hace las veces de game master.

Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure – Launch Trailer

El DLC fue uno de los más populares entre el contenido de Borderlands 2, y senta las bases para la nueva aventura que se viene. El juego recibió excelentes críticas por su magnífica adaptación de los juegos de rol y en particular por el humor, que encaja perfectamente con lo que propone la serie de Gearbox.

La sinopsis oficial dice:

Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-Shot Adventure presenta a la siempre popular Tiny Tina en su historia inaugural mientras asume el papel de Bunker Master en un emocionante juego de ‘Bunkers and Badasses’. Los jugadores pueden unirse a ella en un mundo nacido de su imaginación, adentrarse en una búsqueda épica de venganza y redención, y sumergirse en escenarios dinámicos y fantásticos llenos de castillos, mazmorras y bosques mágicos.

Pero la versión independiente no será un port directo, porque Gearbox promete que en el relanzamiento incluye “nuevo loot y elementos cosméticos”, así que inclusive aquellos que hayan jugado la campaña original encontrarán algo nuevo.

Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-Shot Adventure está disponible en PC, Xbox y PlayStation por 10 dólares, pero se puede descargar gratis de la tienda de Epic Games hasta el 16 de noviembre.