loader image

Epic Games regala dos juegos esta semana

Se renovó la oferta de juegos gratuitos de Epic Games, y durante la próxima semana la empresa va a estar regalando dos juegos muy interesantes.

Por un lado tenemos City of Brass, una aventura de acción en primera persona inspirada en las Mil y Una Noches, que nos pone en la piel de un ladrón armado con una cimitarra y un látigo que debe sumergirse en las profundidades de una ciudad intentando hacerse con la mayor cantidad de recompensas antes que se acabe el tiempo.

Con la ciudad plagada de enemigos mágicos y trampas, habrá que hacer uso inteligente de las armas y habilidades para sobrevivir, pero gracias a los elementos roguelike cada nueva partida será diferente.

City of Brass – Launch Trailer | PS4

City of Brass fue el debut de Uppercut Games, un estudio formado por ex-integrantes de Irrational Games y se puede canjear a través de este link.

El segundo título es Total War: Warhammer, el primer juego de la trilogía creada por Creative Assembly, que traslada la estrategia en tiempo real al universo de fantasía de Games Workshop.

Total War: Warhammer incluye cinco razas diferentes del universo de Warhammer, cada una con sus propios personajes, unidades de batalla y estilo de juego, en una combinación de batallas en tiempo con una campaña masiva por turnos.

Total War: Warhammer Launch Trailer

El juego está disponible a través de este link para canjearlo.

City of Brass y Total War: Warhammer van a estar disponibles hasta el jueves 7 de abril por el mediodía, cuando serán reemplazados por Rogue Legacy y The Vanishing of Ethan Carter.