loader image

Epic Games cierra el año con la trilogía de Tomb Raider

Se termina la promoción navideña de Epic Games y la compañía decidió tirar la casa por la ventana, regalando no uno sino los juegos que componen la nueva trilogía de Tomb Raider.

Los juegos son las versiones completas de los lanzamientos, y no las originales, lo que significa que la oferta está compuesta por:

Tomb Raider: Game of the Year Edition, que incluye, además del juego original, la tumba adicional Tomb of the Lost Adventurer (sólo disponible para quienes hubieran realizado la compra anticipada), seis trajes para el modo single player y cuatro personajes adicionales.

Tomb Raider: Definitive Edition ‘Announcement Trailer’

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, que llega con el juego base y todo el contenido del Season Pass, además de nuevo contenido extra, como la nueva historia Blood Ties, que se desarrolla en la Mansión Croft y el modo Lara’s Nightmare, un modo horda en el escenario.

[ES] Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration Launch Trailer

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition es el final de la trilogía que contiene, además del juego base, siete tumbas adicionales lanzadas como DLC, además de armas trajes y habilidades sólo disponibles como contenido adicional hasta el momento.

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition Trailer [ESRB]

La trilogía de Tomb Raider va a estar disponible para canjear hasta el jueves 6 de enero a las 13 horas en la tienda de Epic Games.