loader image

Epic Games actualizó su oferta de juegos gratuitos

Después de Supraland, la tienda de Epic Games se actualizó con los nuevos juegos gratuitos que estarán disponibles durante la próxima semana.

Este jueves vuelven a los dos títulos para todo público, que están representados por un lado por A Game of Thrones: The Board Game, y por el otro por Car Mechanic Simulator 2018.

A Game of Thrones: The Board Game, como su nombre lo indica, es la versión digital de un juego de mesa ambientado en el universo creado por George R.R. Martin.

El objetivo del juego es por supuesto dominar los Siete Reinos, ya sea a través de la diplomacia o la guerra durante las 10 rondas que duran las partidas. Vale recordar que el juego original se desarrolla después de la muerte de Roberth Baratheon, durante la saga War of the Five Kings, y hay expansiones disponibles que adaptan otros títulos de la historia.

A Game of Thrones: The Board Game – Digital Edition — Launch Trailer

Car Mechanic Simulator 2018 viene a confirmar que los simuladores están fuera de control y ya no conocen de límites. En este caso nos propone ponernos en la piel de un mecánico y hacer todo tipo de trabajo para recuperar vehículos clásicos con diferentes tipos de problemas, tanto mecánicos como estéticos.

Hay más de 40 vehículos disponibles para reparar, con más de una decena de herramientas y más de 1000 autopartes para utilizar.

Pero no todo será mecánica, porque también se pueden probar las modificaciones en la pista.

Car Mechanic Simulator 2018 – Official Gameplay Trailer

Los juegos estarán disponibles durante la próxima semana, cuando serán reemplazados el jueves por Geneforce I – Mutagen e Iratus: Lord of the Dead.