Noticias

Terminator: Resistance es un nuevo juego de los creadores de Rambo: The Video Game

La nueva adaptación del universo de Terminator contará una historia 30 años después de los eventos de la segunda película.

Faltan un par de semanas para el estreno de Terminator: Destino Oscuro, pero el universo creado por James Cameron también tendrá revancha en consolas y PCs con Terminator: Resistance, el nuevo proyecto del estudio Teyon. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

El juego contará una historia original desarrollada 30 años después de los eventos de Terminator 2, en la que el protagonista, John Rivers, un soldado bajo el comando de John Connor, se ha vuelto el objetivo de Skynet y debe luchar por su vida. Teyon promete una aventura de acción en primera persona en un mundo semi abierto, con segmentos de sigilo, progresión de personaje, fabricación y mejora de armas, y decisiones que afectarán el destino de otros sobrevivientes y alterarán el final del juego. 

Terminator: Resistance sale el 3 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC 


La versión de Fundadores de Google Stadia está agotada

El servicio de streaming de juegos de Google parece no convencer a nadie, pero eso no impidió que la Edición de Fundador de Google Stadia se agotara más de un mes antes del debut del servicio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Según el director de producto Jack Buser, el pack que incluye un joystick oficial, un Chromecast Ultra, una suscripción de tres meses, y un pase adicional para compartir, está completamente vendido en Europa y cerca de agotarse en los Estados Unidos. De todas formas la empresa lo reemplazará por la Edición Premier, también de 129 dólares, que cambia el joystick negro por uno blanco, no incluye el pase adicional y no permite escoger el nombre de usuario. 

La versión Pro de Stadia, que sólo se puede jugar con el joystick oficial y un Chromecast o un celular Pixel sale en noviembre en Europa y Estados Unidos. La versión gratuita y la opción para jugar desde el navegador Chrome llegarán recién en 2020. 


Se vienen nuevas remasterizaciones de Bandai Namco

Se vienen nuevas remasterizaciones de juegos no tan clásicos de Bandai Namco, según una serie de marcas registradas que la empresa solicitó recientemente en Japón. “Encore” es el subtítulo que la empresa usa en esa región para sus remasterizaciones: Katamary Damacy Reroll en Japón se llama Katamary Damacy Encore, por ejemplo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Y esta semana aparecieron registros para versiones “Encore” de Klonoa, Mr. Driller, Splatter House, Genpei Touma Den y Wagyan Land. Es probable que los últimos dos no los conozcas, porque son juegos de la década del ochenta que nunca salieron de Japón, aunque Genpei Touma Den llegó al occidente en una de las colecciones Namco Museum para PlayStation. 

Además la empresa registró Rise of the New Champions junto a Shueisha, que publica la revista Jump, por lo que también podemos esperar el anuncio de un nuevo juego con personajes de varios animes.
 

Dejá tu comentario