Noticias

Super Smash Bros. Ultimate no agregará personajes que no sean de videojuegos

El director del juego Masahiro Sakurai confirmó que no tienen planes para sumar luchadores que vengan del cine o la TV.

El plantel de Super Smash Bros. Ultimate no para de crecer. Durante la última Nintendo Direct se anunció la incorporación del fachero Terry Bogard de Fatal Fury, y se confirmó que nuevo grupo de luchadores está en desarrollo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Con más de setenta personajes disponibles, los fanáticos esperan hace tiempo ver a favoritos como Goku o algún personaje de Marvel como Iron Man, pero el capo de Smash, Masahiro Sakurai, rompió corazones cuando dijo que no planean incluir personajes que no sean de videojuegos. 

Por supuesto los rumores no tardaron en reavivarse: para el quinto luchador del primer pack suenan nombres como Geno, de Super Mario RPG; Bandana Dee de la serie Kirby; e incluso Shadow, el némesis de Sonic. 

Y para los personajes que llegarán a partir de 2020 se especula con la aparición de Steve de Minecraft; el Doom Slayer y hasta Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden. 


La cajas “eco friendly” de Football Manager 2020

Una de las grandes ventajas del formato digital es que elimina la necesidad de las clásicas cajitas de plástico que tan nocivas son para el medio ambiente.

Aún así las ventas de discos continúan siendo una parte importante de la industria, por lo que el estudio Sports Interactive, responsable de la saga Football Manager, decidió cambiar el packaging del juego de este año para que sea más “eco friendly”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Football Manager 2020 no se venderá en la caja de DVD convencional sino que estará disponible en un contenedor fabricado con cartón completamente reciclado y reciclable, envuelto por un film de polietileno de baja densidad también reciclable. 

Según sus estimaciones ese cambio permitirá ahorrar 20 toneladas de plástico en la edición de este año y esperan que el resto de la industria siga su ejemplo. 


Bastion tendrá su mini evento de dos semanas

Mientras esperan el gran evento anual de Halloween, los jugadores de Overwatch podrán mantenerse entretenidos con el Desafío Bloque de Bastion, un mini-evento de dos semanas entre el 17 y el 30 de septiembre enfocado en la torreta favorita de todos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

El desafío ofrece como recompensa nuevos íconos, sprays y una adorable skin para el personaje que lo convierte en una figura de Lego. La mecánica es sencilla: para recibir dos nuevos íconos será necesario ganar tres partidas en cualquier modo, dos nuevos sprays se habilitan con seis partidas ganadas, y la skin se desbloquea después de nueve victorias. 

Además hay premios adicionales para quienes vean a streamers en Twitch. Quienes hayan vinculado su cuenta de Battle.net en la plataforma recibirán un spray por mirar dos horas de transmisión, dos íconos por mirar cuatro horas, y un pack de dos sprays y dos íconos adicionales por seis horas.
 

Dejá tu comentario