Noticias

Sony podría lanzar la PlayStation 5 y la PlayStation 5 Pro en simultáneo

La próxima consola de Sony podría llegar por partida doble para ofrecer un mejor rango de precio y más opciones.

El martes 24 de septiembre Sony transmitirá una nueva State of Play, pero la empresa ya confirmó que no habrá novedades de PlayStation 5 sino que se enfocará en los juegos. Sin embargo, el día del anuncio comenzó a circular un rumor que indica que Sony estaría preparando dos versiones de PlayStation 5 para lanzar en simultáneo: una PlayStation 5 “común” y una PlayStation 5 Pro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

De acuerdo a la información la compañía considera que productos como el iPhone han demostrado que los consumidores están dispuestos a adoptar varias versiones de la misma tecnología, y dos consolas ofrecerían un rango de precio más amplio. 

No hay detalles de qué diferencias tendría la PlayStation 5 Pro, pero Sony ha prometido que la consola estará lista para la resolución 8K, una característica que suena propia de un producto “Pro” y no tanto de un modelo base apuntado al público masivo, que como mucho tiene televisor 4K. 


Probá la aventura de puzzles A Plague Tale: Innocence

En mayo el estudio Asobo lanzó A Plague Tale: Innocence, un juego ambientado en la Francia del siglo 14 que cuenta la historia de dos hermanos escapando de la Inquisición, con una mezcla de exploración, sigilo y puzzles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Los protagonistas son la joven Amicia y el pequeño Hugo, hijos de un noble que después de ver a su familia masacrada son obligados a escapar de su castillo y comenzar un viaje en un país invadido por ratas y la plaga. Aunque por momentos el juego se enfoca demasiado en el poco confiable sistema de sigilo, A Plague Tale compensa sus problemas con buenos puzzles, una rica ambientación, y una muy bien desarrollada relación entre los hermanos. 

Si querés darle una chance la demo que ofrece acceso al primer capítulo ya está disponible en Steam y las tiendas de PlayStation 4 y Xbox One. 


Call of Duty: Mobile llega el 1 de octubre a iOS y Android

Después de Fortnite y PUBG, Call of Duty se suma a la familia de los battle royale en celular con Call of Duty: Mobile. El juego, anunciado en marzo de este año, estará disponible en iOS y Android a partir del 1 de octubre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Pero a diferencia de sus competidores, el battle royale será solo uno de los varios modos competitivos que incluirá esta versión de bolsillo de la popular serie. Call of Duty: Mobile contará con modos convencionales como Team Deathmatch, Search and Destroy y Free-For-All y mapas clásicos como Nuketown, Crash y Hijacked, para asemejarse lo más posible a su contraparte de consolas y PC. 

El juego se ve realmente bien y conserva el frenetismo típico de la franquicia, pero habrá que ver si el nombre le alcanza para hacerse un lugar en un mercado dominado por PUBG Mobile. 
 

Dejá tu comentario