Noticias

La beta de Nioh 2 durará 10 días y comienza en noviembre

La secuela del genial juego de acción de Team Ninja se podrá probar en unas semanas anticipando su lanzamiento en 2020.

Nioh fue una de las grandes sorpresas de 2017. El juego de Team Ninja, que a priori parecía un mero Dark Souls con samurais, encontró una voz propia gracias a su estructura de misiones y excelente sistema de combate. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Por eso estamos tan ansiosos por jugar la secuela, que todavía no tiene fecha confirmada pero llegará a PlayStation 4 durante el año próximo. Nioh 2 se mostró a puertas cerradas durante la Tokyo Game Show, pero para compensar el hermetismo Team Ninja anunció que los usuarios de PlayStation podrán probarlo en la beta abierta que estará disponible desde 1 hasta el 10 de noviembre. 

Eso sí, esperen sufrir mucho, porque según el productor Fumihiko Yasuda Nioh 2 es un juego para masoquistas, por lo que no incluirá un modo de dificultad accesible, aunque sí será posible recibir ayuda de hasta dos jugadores con la opción multiplayer.


Ghost Recon la rompe el próximo fin de semana

Si tenías planes para el próximo fin de semana andá pensando una excusa, porque Ubisoft confirmó que la beta abierta de Ghost Recon: Breakpoint se realizará entre el 26 y el 29 de septiembre en Xbox One, PC y PlayStation 4. Y aunque hayas participado de la beta cerrada tenés motivos para volver, porque esta segunda prueba incluirá mucho más contenido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

A las cuatro regiones disponibles en la beta cerrada se le sumarán dos nuevas, el número de misiones de la campaña principal pasará de dos a cinco, y habrá doce Misiones de Facción diarias rotativas para completar. Además se habilitarán cuatro mapas para el modo competitivo Ghost Wars, en el que se enfrentan dos equipos de cuatro jugadores cada uno. 

La beta pesa entre 27 y 32 GB dependiendo de la plataforma, por lo que Ubisoft habilitará la pre-carga el martes 24, para que podamos empezar a jugar desde el primer minuto. 


Hay una nueva leyenda en el universo de Apex Legends

Apex Legends continúa siendo un excelente exponente del género battle royale, y el estudio Respawn Entertainment ha hecho un gran trabajo actualizando el juego y expandiendo su mitología. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Esta semana, después de varias filtraciones y un pequeño cameo secreto dentro del mapa, el estudio presentó al hacker Crypto, la nueva leyenda, con un corto animado que cuenta su historia. No se anunciaron oficialmente sus habilidades, pero de acuerdo a las filtraciones estarán centradas en el dron que lo acompaña. 

En la activa el dron hace un rastreo del área para detectar enemigos, y en la definitiva lanza un pulso electromagnético que inflige daño de escudo, reduce la velocidad de los enemigos y elimina las trampas. 

Crypto llegará el 1 de octubre junto al nuevo pase de temporada que incluirá más de cien ítems, el nuevo Rifle de Carga y mejoras para el modo Ranked. 

Dejá tu comentario