Noticias

El genial John Wick Hex tiene fecha de lanzamiento

El nuevo juego de los creadores de Volume y Thomas Was Alone sale la próxima semana

Una de las grandes sorpresas de la E3 de este año fue John Wick Hex, el juego de estrategia por turnos del creador de Thomas Was Alone y Volume, Mike Bithell. John Wick Hex es innovador porque se aleja de los sistemas tradicionales de juegos como X-COM, y en lugar de mantenernos la mayor parte del tiempo agachados detrás de una piedra, nos propone recrear las fantásticas coreografías de las películas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Esto significa que habrá que correr, saltar, rodar, golpear, recargar el arma y ejecutar enemigos con estilo mientras mantenemos un ojo en la energía y en el medidor de foco.  Ah, y decile adiós a esos malditos porcentajes de probabilidad, que te hacen errar disparos con un 99% de chance de acertar.  

¿Quedaste manija? Por suerte no vas a tener que esperar mucho para jugarlo, porque sale el 8 de octubre en PC y Mac como un exclusivo de la tienda de Epic Games. 


Para quedar anémicos: canjean sangre por juegos

Esta semana sale Code Vein, el nuevo juego de Bandai Namco que intenta replicar la exitosa fórmula de la serie Souls, pero con una estética anime muy copada. Code Vein se ve realmente bien, y busca diferenciarse de los juegos de From Software agregando un modo cooperativo para dos jugadores, y poniendo énfasis en la personalización de los Revenant, los facheros vampiros que protagonizan el juego.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Y para hacerle honor la temática chupasangre, durante la TwitchCon de este año Bandai Namco regalará una copia de Code Vein a quienes donen sangre para la Cruz Roja.  Los donantes que hayan reservado su turno previamente serán recibidos el viernes 27, en las afueras del evento, durante seis horas.  

Los espacios ya están agotados así que claramente la promo fue un éxito. Y si bien a nosotros nos queda lejos, podemos soñar con una iniciativa similar por acá ¿o no? ¿Cuáles imaginás? 


La despedida de Black Ops 4

Mientras el mundo tiene los ojos puestos en Call of Duty: Modern Warfare, Activision lanza la última gran actualización para el juego del año pasado, Black Ops 4. Operation Dark Divide es el nombre del nuevo paquete de contenido que incluye novedades para todos los modos del juego. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Blackout, el battle royale, regresará el mapa a su estado normal y sumará nuevas armas y un nuevo modo enfocado en vehículos llamado Heavy Metal Heroes, que nos pondrá al mando de motocicletas, vehículos todo terreno y tanques. 

Además de los nuevos ítems y habilidades, quienes tengan el Pase de Temporada podrán acceder el último capítulo de la historia Aether en el modo Zombies; y en modo competitivo convencional se habilitarán dos nuevos mapas: Lair y Launch. 

Dejá tu comentario