Noticias

Electronic Arts modifica las condiciones del Smart Delivery

Después de un anuncio inicial que cayó muy mal entre los usuarios, Electronic Arts dio marcha atrás y extendió el plazo de actualización de Madden NFL 21.

Durante el evento Inside Xbox de mayo, Electronic Arts mostró las primeras imágenes de Madden NFL 21, el juego de este año de la popular franquicia, y anunció que sería compatible con Smart Delivery, el sistema de Microsoft que permite comprar una copia de Xbox One y luego descargarla también en Xbox Series X.

Pero las buenas noticias terminaron ahí, porque en la página oficial la empresa aclaraba que la promoción sólo era válida por un período de menos de seis meses: sólo podrían activar la nueva versión quienes compraran el juego antes del 31 de diciembre de este año y sólo podrían hacerlo hasta el 31 de marzo del año próximo.

Madden NFL 21 - Official Next-Gen Announcement Trailer | Inside Xbox

Obviamente la comunidad le cayó con todo a Electronic Arts, porque el período era extremadamente acotado, en particular cuando hay una crisis económica mundial que impedirá que muchos jugadores puedan comprar las nuevas consolas. Y parece que el reclamo tuvo su fruto, porque la compañía actualizó el sitio para anunciar que la actualización de Madden NFL 21 estará disponible hasta el lanzamiento del juego del año próximo.

“Durante nuestro reciente anuncio en el evento Inside Xbox incluimos fechas límite para la promoción,” dice la empresa. “Habiendo escuchado la respuesta de los jugadores vamos a extender la oferta durante toda la temporada de Madden 21 hasta el lanzamiento de Madden 22, para que los jugadores puedan actualizar Madden NFL 21 en Xbox Series X cuando compren la consola durante ese período.”

Damos por sentado que la promoción se extenderá a toda la línea deportiva de Electronic Arts, y esperamos que también aplique a las versiones de PlayStation 4. Habrá que estar atentos al evento EA Play Live del próximo jueves.

Dejá tu comentario