Noticias

Mass Effect: la trilogía podría ser anunciada en octubre

Electronic Arts podría anunciar el esperado relanzamiento de la trilogía de BioWare muy pronto.

El cronograma de lanzamientos de Electronic Arts para este 2020 viene muy flojo. Más allá de las franquicias deportivas y Star Wars: Squadrons, la empresa no tiene juegos planeados para el resto del año, y según un rumor ni siquiera podrá lanzar algún refrito.

El periodista e informante Jeff Grubb, contó recientemente que la esperada remasterización de la trilogía de Mass Effect iba a ser anunciada a comienzos de octubre, para su lanzamiento algunas semanas después. Pero como todo en 2020, el desarrollo podría sufrir los efectos de la pandemia y retrasarse al próximo año.

“Hasta la semana pasada sabía que el plan era anunciarlo a comienzos de octubre para el lanzamiento a fin de mes,” dijo en el podcast de GamesBeat. “Pero la mala noticia es que es 2020, y quzá eso podría retrasarse. Suena a posibilidad pero no es nada seguro.”

Mass Effect Trilogy Official Trailer

Sin embargo, Grubb confía en que Electronic Arts intentará tener listo el pack para las fiestas.

“Sé qué es real. He visto mucha evidencia para saberlo, pero todavía estamos en 2020 y no lo anunciaron,” explicó. “Creo que están planeando la trilogía de Mass Effect como el gran producto de 60 dólares de estas fiestas, así que estoy bastante seguro que lo lanzarán.”

“Pero dado que todo el resto de la industria está desmoronándose, podría entender que quieran retrasarlo.”

El periodista también le bajó el precio a las expectativas, anticipando que la remasterización será una versión actualizada de los tres juegos de la trilogía y no una remake con cambios significativos en la jugabilidad como se podría esperar.

“No estoy seguro pero me inclinaría por una actualización,” dijo. “Cuando pregunté por eso fue la intención que recibí y creo que es lo que deberían esperar.”

Dejá tu comentario