Noticias

Electronic Arts renueva su acuerdo con la FIFPro

Esta semana Electronic Arts anunció que renovó el acuerdo con la organización FIFPro, para garantizar los nombres y modelos de los jugadores.

La novela del próximo FIFA sumó hoy un nuevo capítulo, cuando se confirmó que Electronic Arts renovó el acuerdo con la organización FIFPro, que le garantiza los nombres y modelos de los futbolistas.

La empresa anunció una colaboración “renovada y a largo plazo” con el sindicato, que garantiza una “inmersión profunda”.

“Nuestros jugadores nos recuerdan regularmente que uno de los aspectos más importantes de una experiencia de EA Sports es la inmersión profunda creada a través del uso auténtico de las mejores ligas, equipos y talentos del mundo; así es como continuamos difuminando de manera única las líneas entre el mundo del fútbol físico y digital”, explicó David Jackson, vicepresidente de marca de EA Sports.

FIFA 22 | Official Launch Trailer: HyperMotion Begins

Este anuncio parece destinado a preparar a los jugadores para el cambio de nombre de la serie, que la propia compañía anticipó a principios de mes, cuando dijo que estaba “explorando la idea” mientras consideraba la renovación de su acuerdo con la FIFA.

Después se descubrió que Electronic Arts había solicitado la marca “EA Sports FC”, que podría ser el próximo título de la franquicia, una de las más importantes del mundo.

Cuando EA anunció esta posibilidad se aseguró de dejar en claro que el nuevo nombre no afectaría el resto de las licencias del juego, que reivindicó con este anuncio.

"La fuerza colectiva de la franquicia de fútbol de EA Sports está impulsada por más de 300 socios con licencia, incluido Fifpro, que ayudan a generar la autenticidad incomparable del juego, tanto ahora como en el futuro", concluyó la empresa.

Dejá tu comentario