Noticias
ea

Electronic Arts promete 14 nuevos juegos antes de marzo

En su reporte financiero, Electronic Arts confirmó que durante el próximo año lanzará 14 títulos, incluyendo una esperada remasterización.

Durante su último reporte financiero, Electronic Arts anunció sus planes para el próximo año fiscal, que termina en marzo de 2021. La empresa confirmó que tiene 14 juegos en desarrollo para lanzar durante durante los próximos meses, varios de los cuales llegarán también a Nintendo Switch.

Más allá de las franquicias deportivas anuales, como Madden, FIFA, NHL y (por qué no) NBA y los juegos ya presentados —como la remasterización de Command and Conquer, el juego para realidad virtual de Medal of Honor, y el nuevo Plants vs. Zombies para celulares-, EA promete:

  • Cuatro nuevos proyectos independientes bajo el sello EA Partners, el mismo del que salieron títulos como Unravel, A Way Out y Sea of Solitude.
  • Una nueva remasterización, que se rumorea sería la trilogía de Mass Effect.
  • Un segundo juego para móviles, que de acuerdo a recientes filtraciones sería una versión de Skate 3.
SÚBETE A MI TABLA⠀⠀Hay nuevos juegos de las series #Skate y #TonyHawkProSkater en desarrollo, según skater profesional.

De cara a la próxima generación, Electronic Arts confirmó que algunos de los títulos incluirán una actualización gratuita para nueva generación. El primer ejemplo llegó en la transmisión Inside Xbox, donde se anunció que Madden NFL 21 será compatible con Smart Delivery, la función que permite descargar el juego en Xbox One y Xbox Series X — aunque vendrá con una traicionera letra chica.

Electronic Arts ya ha confirmado el evento EA Play de este año para el 11 de junio próximo, así que habrá que esperar un mes más por las novedades.

Dejá tu comentario