Noticias

EA Play: Electronic Arts fusiona sus servicios en una marca

Electronic Arts anunció que sus servicios de suscripción separados se unirán bajo la marca EA Play en consolas y PC.

Mientras se prepara para desembarcar en Steam, Electronic Arts renovará su servicio de suscripción Origin Access. Evidentemente los usuarios han respondido bien a la propuesta, porque la empresa anunció que a partir del 18 de agosto unirá todos los servicios bajo la marca EA Play.

Hasta ahora las versiones de consola se llaman EA Access y las de PC Origin Access, y estas últimas están separadas en las versiones básica y Premier. Para evitar la confusión, todos los servicios llevarán el nombre EA Play, y la versión de 129 dólares, que ofrece acceso a todos los lanzamientos desde el primer día, se llamará EA Play Pro.

No habrá cambios en el precio o las prestaciones, pero Electronic Arts promete nuevos beneficios y desafíos exclusivos para los suscriptores, que ofrecerán recompensas como packs de Ultimate Team e ítems cosméticos exclusivos.

Screen Shot 2020-08-17 at 11.26.56 AM.png

Electronic Arts se prepara para lanzar el servicio en Steam, donde continúa teniendo el nombre EA Access. Entre los juegos listados se encuentran Star Wars: Battlefront II, The Sims 4, Need for Speed: Heat, la trilogías Mass Effect, Dragon Age, Crysis y Dead Space, y títulos independientes como Fe, Sea of Solitude.

Si te quedaron muchos juegos de la empresa sin jugar, por cinco dólares al mes (o el precio regional en pesos) puede ser una oferta interesante.

Dejá tu comentario