loader image

Electronic Arts revela la tapa de FIFA 23

Se viene un cambio de era con el último FIFA de Electronic Arts de la historia, y esta semana la empresa empezó a anticipar el juego con la revelación de los jugadores que protagonizarán la Ultimate Edition.

La gran novedad este año es Sam Kerr, la jugadora australiana que milita en el Chelsea de Inglaterra, quien se sumará a Kylian Mbappé, que ha sido protagonista durante los últimos años.

Dual_Athlete_GEN5_UE_CROP_SOCIAL_1080x1350.jpg

Kerr, considerada una de las mejores futbolistas del mundo, es la primera mujer en decir presente en una tapa de la versión internacional de la franquicia de Electronic Arts.

También se puede anticipar que, dado que la futbolista está usando la camiseta de su equipo, el nuevo FIFA ofrecerá la liga femenina de fútbol inglesa (Women’s Super League) por primera vez.

Desde hace algunos años la serie FIFA incluye fútbol femenino, pero únicamente a nivel selecciones y reservado a un puñado de modos de juego.

FIFA 23 Reveal Trailer | The World’s Game

El primer trailer del juego va a presentarse oficialmente el miércoles 20 de julio a las 13 horas en el canal oficial del juego.