Noticias

Elden Ring se puede terminar en 30 horas

El productor de Elden Ring, Yasuhiro Kitao, aseguró que el nuevo juego de From Software puede completarse en 30 horas.

Falta poco más de un mes para el lanzamiento de Elden Ring, y el tren del hype está empezando a agarrar velocidad.

From Software tuvo un segmento durante el Taipei Game Show de esta semana, y ahí el productor Yasuhiro Kitao mostró unos cinco minutos de gameplay y confirmó que el Elden Ring está terminado y el equipo ahora está trabajando en el parche del día uno.

“Elden Ring originalmente estaba programado para su lanzamiento en enero de este año, y se retrasó una vez a febrero”, dijo. “Pero el juego va a estar listo para la venta el 25 de febrero. El master ya se envió y, en este momento, el equipo está trabajando en un parche del día uno para asegurarse de que todo en el juego sea perfecto”.

New Elden Ring Footage from Taipei Game Show (Compilation)

Kitao también habló de la duración del juego, y dijo que la campaña principal puede terminarse en unas 30 horas aproximadamente, pero que el mapa incluye decenas de horas más de contenido.

Sin embargo, aunque se diseñó para que pueda terminarse sin completarlo al 100 por ciento, advirtió que no es posible verlo todo en una sola pasada, porque algunos momentos cerca del final ofrecen caminos alternativos.

“El juego en su conjunto es masivo y contiene muchas docenas de horas más de juego, pero si estamos hablando sólo de la ruta principal, no debería tomar mucho más tiempo”, confirmó.

“Dado que el mundo es tan vasto, el juego está diseñado para que se pueda completar sin experimentar necesariamente todo. Algunos jugadores preferirán probar y explorar todo el mapa la primera vez, mientras que otros dejarán algunas áreas para explorar en el segundo ciclo o en ciclos posteriores”.

Como en anteriores juegos del estudio, los usuarios podrán comenzar una nueva partida conservando las mejoras obtenidas y enfrentando a enemigos más resistentes, algo que más de uno querrá hacer.

"Técnicamente, es imposible alcanzar el 100% debido al hecho de que hay puntos de bifurcación cerca del final, pero ciertamente podés acercarte bastante".

YA JUGAMOS ELDEN RING Y TE DAMOS NUESTRA OPINIÓN

En sus primeras impresiones, Guillermo Leoz lo definió como “una promesa cumplida”, y dijo que “un mundo abierto bajo el prisma de From Software tenía un potencial enorme y este nuevo título, por lo menos en esta prueba inicial, está a la altura”.

Elden Ring sale el 25 de febrero próximo en PlayStation, Xbox y PC.

Dejá tu comentario