Noticias

Elden Ring: los jugadores descubren cómo detectar paredes secretas

Elden Ring sigue revelando sus secretos, y esta vez los jugadores descubrieron cómo detectar paredes secretas fácilmente.

Hace unas semanas te contamos de una pared destruible en Elden Ring que precisaba 50 golpes para ser derribada, pero usuarios del foro Reddit descubrieron una manera más efectiva de detectar zonas secretas.

El usuario NateThePunk demostró que usar el ítem Margit’s Shackle cerca de una pared que el jugador encuentra sospechosa, la destruye de inmediato en caso que esconda algún pasaje detrás.

Embed

No hay explicación de por qué el ítem tiene esa función, o si fue creada de manera intencional por From Software, pero sin dudas es más eficaz que estar golpeando paredes incontables veces para comprobar si se pueden derribar.

Margit’s Shackle también se puede utilizar para activar trampas de fuego en ciertas secciones del juego.

La teoría es que, considerando que el ítem se usa para aturdir a Margit durante la batalla, podría estar enviando un ataque invisible a modo de onda cuando se ejecuta, que estaría interactuando con algunas secciones del escenario.

Elden Ring seguramente va a seguir dando que hablar y los usuarios descubrirán sus secretos con el paso de las semanas, los meses y años.

Dejá tu comentario