Noticias

Elden Ring: descubren una mecánica eliminada del juego

From Software eliminó una mecánica de Elden Ring que estuvo disponible de manera parcial en el Network Test y ahora fue descubierta.

El acceso de los modders a los archivos de Elden Ring en su versión de PC ofrece acceso a algunos elementos eliminados del juego final o aún no disponibles, como los coliseos a los que se pudo acceder hace unas semanas.

De hecho fue el propio Lance McDonald, un youtuber que fue el primero en ingresar a los coliseos, quien publicó en estos días una mecánica eliminada del juego atada a una misión secundaria.

Aparentemente entre el Network Test del año pasado y el lanzamiento final, From Software cortó una mecánica para recolectar “Dream Mist” o “Niebla de Sueños”, que le permitiría a los jugadores capturar los sueños de enemigos dormidos, y luego utilizar esos sueños para completar una misión secundaria.

Elden Ring Cut Content - Dream Collecting and Sleep Mist - Unseen NPC and Conversations

Aparentemente un NPC llamado Monk Jiko necesitaba esa niebla para crear un ítem llamado “Dream Brew” o “Cerveza de los Sueños”, que “copia la niebla de sueños de un ser dormido”.

Según el youtuber en el Network Test aparecían varias bestias dormidas, como lobos, que no están presentes en la versión final. En su lugar, los animales dormidos funcionan como enemigos regulares, que se pueden despertar haciendo ruido o atacar de manera sigilosa.

Sin embargo, las bestias dormidas originales no podían despertarse.

La cerveza podía compartirse con otros personajes del universo del juego, y habilitaba diferentes líneas de diálogo que permiten saber más de los sueños de esos personajes.

“Muchos de los personajes de Elden Ring tienen diálogos sin usar que acompañaron esta mecánica y esperan ser extraídos de datos”, dice McDonald. “El monje mismo también tenía una historia expansiva que se desarrollaba profundamente a lo largo de la campaña general”.

Dejá tu comentario