loader image

Elden Ring y GTA 5 podrían llegar a Xbox Cloud Gaming

Hace algunas semanas Microsoft prometió que la próxima evolución de Xbox Cloud Gaming incluiría no solo los juegos de Game Pass sino también los títulos comprados por los usuarios.

Y es posible que la empresa tenga algún anuncio reservado para las próximas semanas, porque según detectó el usuario de Twitter Knoebel, varios juegos que no están disponibles en Game Pass sumaron logos de Cloud Gaming.

Los títulos que recibieron esa actualización son tres: Soul Hackers 2, Grand Theft Auto 5 y Elden Ring, que de todas formas no se pueden utilizar a través de la nube aún.

https://twitter.com/Knoebelbroet/status/1557104227591266304

Knoebel estima que puede haber sido un error anticipando un anuncio formal durante la Gamescom de este año, en la que Microsoft va a ser la única empresa de los tres fabricantes de consola que dirá presente.

Obviamente esto no significa que los juegos vayan a sumarse a Xbox Game Pass, sino simplemente que estarán disponibles para jugar en la nube para quienes los hubieran comprado.

En el anuncio de junio Microsoft había dicho:

“Estamos emocionados de compartir que a finales de este año nuestra intención es implementar la capacidad para que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate jueguen, desde la nube, juegos seleccionados que ya poseen o han comprado fuera de la biblioteca de Xbox Game Pass”.

Habrá que estar atentos a la Gamescom.