loader image

Elden Ring: un mod permite jugar en cooperativo con 4 jugadores

Elden Ring es sin dudas uno de los juegos más importantes del año, y su llegada a PC nos garantiza que los modders mejoren la experiencia por años por venir.

Después de que aparecieran mods para hacer la experiencia mucho más accesible, esta semana va a entrar en etapa beta una modificación a cargo del youtuber LukeYui que habilita un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Si bien el juego ya permite un modo cooperativo, esta nueva modificación habilita otras opciones y funciones, como la posibilidad de recorrer el mundo y no necesariamente sólo utilizarse para enfrentar jefes, y no ser expulsados del mundo cuando el anfitrión es eliminado.

Elden Ring Seamless Coop: Preparing for Release

Si el jugador que convocó a otros jugadores es eliminado, pasará a un modo de espectador y podrá seguir viendo la acción.

El mod permite que todos los jugadores utilicen sus monturas, activar “friendly fire” y distribuir los ítems obtenidos de los jefes entre todos los usuarios. Básicamente el progreso es compartido de manera igualitaria, así que es una buena noticia.

La beta comienza este viernes 27 de mayo, pero el mod aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.