loader image

Elden Ring se vuelve accesible gracias a los mods

Elden Ring es el juego del año, y le dio la bienvenida a muchos jugadores que hasta ahora no se habían animado a la saga Souls. Pero aunque el mundo abierto lo vuelve un poco más accesible, Elden Ring es un juego de From Software, lo que significa que es un hueso duro de roer.

Por eso, si la estás pasando muy mal en The Lands Between, un usuario creó Easy Mode, un mod que altera los parámetros del juego para hacerlo más fácil.

Easy Mode reduce el daño de los enemigos en un 50 por ciento y agrega un 25 por ciento más de daño al jugador, además de aumentar las runas que se obtienen durante el juego diez veces.

Sin dudas es una manera efectiva de hacerle la vida fácil a los jugadores.

LA ESCUELITA DE ELDEN RING / ¡LO FUNDAMENTAL PARA JUGAR AL JUEGO DEL MOMENTO!

Pero si el juego te parece muy fácil, el mod Prepare to Die (Hard Mode) aumenta el daño de los enemigos a niveles de New Game Plus (o sea, al 100%), aunque su energía, resistencia y foco no se alteran.

Los enemigos también son más inteligentes y ven y escuchan al jugador más fácilmente (aunque sólo se aplicó al 10% de los personajes por el momento).

“La inteligencia artificial de los enemigos se ha mejorado bastante, los enemigos te van a ver y escuchar desde mucho más lejos ahora. Te van a buscar por más tiempo y más intensamente cuando te escuchen”, explica la descripción.

“Cuando intentás una puñalada por la espalda sin ser detectado, los enemigos pueden escucharte justo detrás de ellos. Los enemigos ahora son más inteligentes en general en la mayoría de los casos y escabullirse de los enemigos ahora es esencial para sobrevivir”.

Finalmente, el mod sólo permite el viaje rápido en iglesias y catedrales.

Los mods los encontrás en el sitio Nexus Mods, y de más está decir que sólo están disponibles en PC y sólo se pueden usar jugando offline.