loader image

Elden Ring se muestra en profundidad en casi 20 minutos

From Software mostró casi 20 minutos de Elden Ring en los que ofreció detalles del mundo del juego, los sistemas y las mecánicas fundamentales, además de revelar varios jefes, uno más impresionante que otro.

El juego va a ofrecer un enorme mundo abierto que podemos recorrer libremente a caballo, encontrando misiones y enfrentamientos opcionales, que se demostraron con un enorme dragón que en otro juego de From Software hubiera sido un jefe de zona.

ELDEN RING – Gameplay Preview

Como ya sabíamos, es posible combatir desde la montura tanto con armas mano a mano como realizando hechizos.

Por primera vez un juego del estudio va a incluir un mapa tradicional, que se puede completar recuperando fragmentos durante la aventura y configurar con marcadores personalizados, para recordar la presencia de enemigos o recursos.

Justamente los recursos jugarán un rol fundamental en la experiencia, porque habrá que recolectarlos para poder fabricar diferentes objetos y modificadores para las armas. Por supuesto será posible encarar los enfrentamientos con sigilo o con combate directo, y habrá que preocuparse por las posturas de los enemigos, que no siempre podrán atravesarse.

ELDEN RING – Pre-Order Now

Otra nueva opción es la posibilidad de invocar espíritus durante la batalla, además del tradicional modo multijugador, que regresa con invocaciones e invasiones.

Como había prometido el estudio, el mapa va a ofrecer varios dungeons alternativos, y un tipo especial que el equipo bautizó “Legacy Dungeon”, que serán mucho más complejos en su diseño y estructura.

El ejemplo que dio el video fue el Castillo Stormveil, una zona que ofrece varias rutas alternativas hasta llegar al jefe, Godric the Golden, una criatura de múltiples brazos que en una de sus instancias va a usar una enorme cabeza de dragón en uno de ellos.

ELDEN RING – Collector’s Edition Reveal

El video terminó con un nuevo trailer de reserva y la revelación de la Edición de Coleccionistas Premium, que incluye un casco, una caja enorme, un libro de arte y una estatuilla de Malenia, el personaje que probablemente sea quien asista al personaje en el desarrollo de sus habilidades.