loader image

Elden Ring se habilita unas horas antes en PC

Llegó la semana de Elden Ring y todos los ojos de la industria están puestos sobre el nuevo proyecto de From Software, que a priori se posiciona como uno de los grandes potenciales al juego del año.

Por eso cada pieza de información del juego vale oro, y en particular aquella que indica cuándo podremos ponerle finalmente las manos encima.

Bandai Namco publicó los horarios de apertura de servidores en todo el mundo, con la particularidad que el juego va a debutar en PC algunas horas antes que en consolas en ciertas regiones, así que cuidado con los spoilers durante esos primeros momentos.

https://twitter.com/ELDENRING/status/1495775365473738758

En nuestro país, por ejemplo, vas a poder empezar a jugar el jueves a las 20 horas en PC, pero si tenés consolas vas a tener que esperar hasta las 00 horas del viernes 25. Y la sacamos barata, en ciertos usos horarios la diferencia es de seis horas.

La buena noticia es que la descarga anticipada se va a poder realizar 48 horas antes, así que el miércoles vas a poder ver el ícono mirándote con ansias desde tu consola o escritorio.

From Software también publicó un mensaje en la cuenta de Twitter oficial del juego advirtiéndole a los usuarios de posibles spoilers, después que varias copias físicas comenzaran a circular antes de tiempo.

https://twitter.com/ELDENRING/status/1495760289089921026

“Con el lanzamiento de Elden Ring a la vuelta de la esquina, tengan en cuenta a aquellos que deseen experimentar The Lands Between por primera vez con ojos despejados, y cuidado con los spoilers”, dice el mensaje.

“Gracias por su amable cooperación.”

Elden Ring es uno de los lanzamientos más importantes del año y según todas las previas es una promesa cumplida de From Software.

“Si me guío por las varias horas que pude probar, Elden Ring se perfila para cumplir todo aquello que prometió”, dijo Guillo Leoz en su anticipo.

“Un mundo abierto bajo el prisma de From Software tenía un potencial enorme y este nuevo título, por lo menos en esta prueba inicial, está a la altura”.

Elden Ring sale el viernes 25 en PC, PlayStation y Xbox.