loader image

Elden Ring: mirá el contenido eliminado de los coliseos

Hace unas semanas el youtuber Lance McDonald pudo acceder a los misteriosos coliseos distribuidos por The Lands Between, pero esta semana un usuario fue más allá y descubrió muchos de los elementos escondidos.

El modder Sekiro Dubi, utilizando un soft especial, consiguió restaurar algunos de los elementos originales de las locaciones, incluídos un Sitio de Gracia y dos enemigos.

Como muestra el video, el Sitio de Gracia se encuentra antes de la entrada a la arena, confirmando que los jugadores tenían que poder visitar el lugar en algún momento, y probablemente fue eliminado antes de la versión final para priorizar otros elementos.

Elden Ring – Colosseum mystery explained – DLC of Futures Past?

De hecho Sekiro Dubi descubrió que, si bien el lugar no tiene un nombre asignado en la edición de lanzamiento, la utilizada para el Network Test lo identificaba como “Leyndell Colosseum”.

En el interior de la arena se pueden ver dos enemigos que parecen incompletos, pero tienen animaciones y ataques finalizados: uno es identificado como “Gladiator Large” y el otro es una bestia llamada “Old Lion of the Arena”, algo que se condice con la descripción de algunos ítems hallados en las proximidades, que hablan de guerreros poniéndose a prueba contra bestias.

Todavía no queda claro si estas locaciones serán accesibles en algún momento a través de DLC, pero Sekiro Dubi especula con que From Software puede lanzar contenido descargable que lleve a los jugadores al pasado de ese universo, o incluso permita a los usuarios enfrentarse allí.

Recientemente también se había descubierto una nueva mecánica presente en el Network Test que fue eliminada de la versión final, e incluía la captura de una Niebla de los Sueños de animales dormidos.