loader image

Elden Ring: dataminers acceden a los coliseos del juego

Elden Ring ya se convirtió en uno de los juegos más debatidos y analizados del año, pero parece que el universo creado por From Software todavía esconde más secretos.

Si jugaste el juego te habrás encontrado con alguno de los varios coliseos distribuidos en el mapa, ninguno de los cuales es accesible, pero que incluyen pistas de lo que viene, como fantasmas o mensajes en sus puertas que hablan de batallas del pasado.

Durante el fin de semana varios dataminers publicaron videos en los que, a través de mods, accedieron al interior de las locaciones, mostrando que se encuentran completamente modeladas, con colisiones activadas y diferentes diseños.

ELDEN RING: Cut DLC PVP Colosseum Arenas Found! (Unused Content NEVER-SEEN-BEFORE)

Por eso se especula con que se trata de arenas de combate entre jugadores que van a habilitarse como DLC en los próximos meses, dado que si bien las invasiones con PvP están habilitadas, no hay una zona exclusiva para enfrentamientos.

Habrá que esperar las novedades, pero todo parece indicar que las puertas van a abrirse pronto.

Elden Ring es un claro candidato a juego del año, que en su análisis Axl Bosso definió como “la evolución natural de una serie de videojuegos que sigue buscando reinventarse luego de más de trece años de su nacimiento”.