loader image

Elden Ring anticipa el lanzamiento con un nuevo trailer

Cuando faltan cuatro días para la llegada de Elden Ring, uno de los juegos más esperados de la última década, From Software presentó el trailer de lanzamiento, enfocado en la historia.

El video muestra un poco de gameplay, hace un detalle en algunas de las zonas del enorme mundo abierto y también ofrece un vistazo a algunos nuevos enemigos, además de presentar un enorme dragón que seguramente hará que la pasemos mal durante mucho tiempo.

ELDEN RING – Rise, Tarnished | Official Launch Trailer

El juego sale este viernes y se desarrolla en la zona conocida como Lands Between, en un universo en el que el mítico anillo Elden Ring fue destruido y sus partes, las Grandes Runas, fueron distribuidas por el mundo.

El jugador controla a un Tarnished, un exilidao que debe encontrar todas las partes del anillo, volver a forjar el anillo y convertirse en Elden Lord. Por supuesto no será fácil porque el mundo ahora es controlado por semidios que tiene una de las piezas que le da un poder enorme.

ELDEN RING – Overview Trailer

El trailer de lanzamiento llega algunos días después de un extenso adelanto que muestra muchas de las características que podemos esperar del juego de From Software.

https://malditosnerds.com/elden-ring/elden-ring-se-habilita-unas-horas-antes-pc-n19785

Elden Ring sale el viernes en PC, PlayStation y Xbox, pero se va a activar durante la noche del viernes en todas las plataformas.