loader image

Popular Posts

El spin-off de Gwent no va a salir en consola

CD Projekt Red confirmó que Project Golden Nekker, el spin-off de Gwent anunciado el año pasado, sólo va a salir en PC y dispositivos móviles.

Hablando con el portal IGN, el jefe de comunicaciones de la empresa, Pawel Burza, dijo que el juego de cartas no va a ser lanzado en consolas, en gran parte por las constantes actualizaciones que el juego va a precisar, que resultaron en un problema para Gwent.

“En el caso de las consolas, las dejamos afuera por una razón”, dijo. “Obviamente ofrecen cosas buenas, sino no hubiéramos lanzado Gwent en primer lugar, pero para juegos como servicio con actualizaciones frecuentes fue una experiencia complicada”.

GWENT: The Witcher Card Game | Official Launch Trailer

El juego de cartas Gwent: The Witcher Card Game, debutó en 2017 en PC y llegó en diciembre de 2019 a PlayStation 4 y Xbox One, pero el soporte en los sistemas de Sony y Microsoft fue discontinuado en junio de 2020, cuando a los usuarios se les ofreció la opción de trasladar su progreso y cartas la tienda GOG.

“Dado que no tenemos presencia en las plataformas, no tenemos planes de llevar ninguno de nuestros spin-offs a las consolas por ahora”.

No hay muchos detalles de Project Golden Nekker, una experiencia para un jugador que, de acuerdo a la primera información “no es otro juego de la serie Witcher Tales, sino algo diferente” que está pensado para jugadores que prefieran jugar en solitario.

Project Golden Nekker no tiene fecha de lanzamiento confirmada. El estudio también esta trabajando en las actualizaciones para The Witcher 3: Wild Hunt de nueva generación, que fueron retrasadas por tiempo indeterminado.