loader image

El próximo Assassin’s Creed va a estar ambientado en Bagdad

Ubisoft prometió que mostrará “el futuro de Assassin’s Creed” en septiembre de este año, y aunque todos estamos esperando la presentación oficial de Infinity, hay un segundo título en desarrollo.

Hace meses se filtró la existencia de Assassin’s Creed Rift, un juego nacido como una expansión de Assassin’s Creed Valhalla que evolucionó hasta volverse un producto independiente.

Y esta semana Jason Schreier, quien reveló la información originalmente, apareció en el foro Reddit para negar una información que el usuario de Twitter Jeremy Penter publicó en Twitter.

“El próximo juego de Assassin’s Creed va a ser Aztecas”, escribió Penter.

Assassin’s Creed® Valhalla Basim habla de su hijo

Pero Schreier dijo que el próximo juego de la saga es Rift, que está ambientado en Bagdad, y luego de eso va a llegar Infinity, que va a incluir una serie de diferentes experiencias. Al respecto, dijo:

“Escuché acerca de los dos principales y ninguno de ellos es Aztecas”.

Supuestamente Rift está protagonizado por Basim, un personaje que quienes hayan jugado Assassin’s Creed Valhalla sabrán se crió en Bagdad, así que tiene sentido.

Faltan casi dos meses para ver qué nos depara el futuro de Assassin’s Creed, y habrá que ver si Ubisoft reserva el anuncio para un evento independiente o nos ofrece algún indicio durante la Gamescom de agosto, donde la empresa y confirmó presencia.