loader image

El nuevo trailer de Horizon Forbidden West es la película que no nos dieron

Sony y Guerrilla Games se preparan para el lanzamiento de Horizon Forbidden West, y una semana del debut de la esperada secuela, el estudio presentó un nuevo trailer cinematográfico que muestra algunos de los escenarios, criaturas y habilidades de la protagonista.

El trailer parece pensado para transmitir el tono y la escala del juego, a través de un repaso por diferentes situaciones que, si bien no están capturadas directamente de gameplay, ya hemos visto corriendo en tiempo real en algunos de los múltiples avances publicados en los últimos meses.

Horizon Forbidden West – Cinematic Trailer | PS5, PS4

Es interesante que el video termina con Aloy junto a un pterodáctilo robótico, lo que podría indicar que además de domar criaturas terrestres también será posible recorrer los cielos encima de estas aves.

Aprovechando el evento, el jefe de PlayStation Studios y ex director general de Guerrilla Games, Hermen Hulst, reveló que Horizon Zero Dawn, el juego original, ya vendió más de 20 millones de copias entre PlayStation y PC, y en total se han jugado más de 1000 millones de horas entre todas las plataformas — hasta el 28 de noviembre del año pasado.

https://twitter.com/hermenhulst/status/1492136368541212673

Horizon Forbidden West llega a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 18 de febrero próximo.