Activision anunció que Caldera, el próximo mapa de Call of Duty: Warzone, va a estar disponible casi un mes después del lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, el juego en el que está inspirado.
Caldera va a debutar el 2 de diciembre próximo, coincidiendo con la primera temporada de Vanguard, en lo que se va a conocer como la era del Pacífico de Warzone. Quienes hayan comprado Vanguard van a poder acceder al mapa un día antes.
El anuncio se realizó a través del blog oficial de Call of Duty, en el que Activision detalló todo el contenido que llegará durante este año al juego, que comenzará con la salida de Call of Duty: Vanguard el 5 de noviembre, y un nuevo evento para Warzone que marcará los últimos días de Verdansk.
“Warzone cambiará su título a Call of Duty: Warzone Pacific o ‘Warzone Pacific”, dice el sitio. “El nuevo Pacific se lanza formalmente como parte de la primera temporada de contenido de Vanguard. Un mapa aproximadamente del tamaño de Verdansk, que lo reemplazará como parte de la actualización. Este nuevo mapa se basa en dos años de investigación y escucha de la comunidad”.
“Desarrollado con la misma tecnología y el mismo motor de Call of Duty: Vanguard, el mapa está listo para usar el armamento del nuevo juego y admitirá el juego cruzado, la progresión cruzada y la compatibilidad entre generaciones totalmente optimizados”.
- El 18 de noviembre se lanzará un nuevo modo de tiempo limitado llamado Operation: Flashback, que le permitirá a los jugadores revivir los últimos 18 meses de Verdansk.
- El 24 de noviembre, el evento Secretos del Pacífico, desarrollado, por el estudio Beenox, le permitirá a los usuarios recolectar información de Caldera y varias de sus locaciones más importantes completando desafío en el battle royale y el juego principal.
- El 30 de noviembre comenzará la destrucción, según Activision, con otro evento que va a resultar en un “final espectacular y apropiado para Verdansk, mientras le decimos adiós a la ciudad Kastoviana”, pero termina preguntándose si será para siempre, dando indicios de un posible regreso del mapa.
La destrucción será sucedida por el comienzo de la era del Pacífico y el debut del mapa Caldera.
Activision promete que, después de la integración de Vanguard con Warzone, todos los Operadores de los últimos tres juegos van a poder utilizarse en ambas experiencias.
“Honrando tu progreso —dice uno de los puntos—, la integración agrega contenido de Vanguard: contá con que todos los operadores, tarjetas de visita y más de Black Ops Cold War y Modern Warfare permanezcan en Warzone, así como la progresión cruzada y el Prestigio”.